Mi tiendita online

sábado, 5 de mayo de 2012

1ra Pijamada Scraperil

Ante todo feliz Sábado y Feliz día internacional del scrapbook
El jueves para amanecer viernes estuve con yessi otra d elas DT de recuerdo la revista experimentado técnicas via Skype  y nos la pasamos bien que Yessi el viernes quiso hacer pijamada asi que abrimos una sala para podernos conectar 10 chicas con can y todo a las 8.30 de puerto rico del viernes y amanecer   bueno amanecimos son las 1.40 am y terminamos alas 1.10 am

Nos reunimos a la final  5 chicas un se tuvo que retirar antes y otra no puedo entrar su pc no la dejo , asi que quedamos
Yessi de puerto rico
Jennie de Puerto rico pero vive en usa
Lis cervantes una amiguita novata en scrap de costa rica
y yo de venezuela

Los microfonos no pararon de darnos lata hasta el punto que el técnico le toco estar remoto en varias pc, jennie despertar a su esposo para que le configurara a cam , yo con eco, syndie q no entro el flsha no e dio jeje

pero asi comenzo la noche entre los nenes a la cama , la cena de las chicas y el cafe comenzamos a colorear

con los colores q teniamos
Mi mesa luegod e la pijamada

 Un blin q enseño a hacer Yessi  y maske tape casero que enseñe yo
 falso embosing
 Flores de cartulina
 Floores
Pintado con los colores de los niños, los marcadores de casa y uno que otro de marca q tal
aparte exprimento con otros solventes

Que tal la pijamada hice nuevas amigas
Karla que se fue temprano, jennie y la pase super con todas

Chicas de regalo entren a ver este tuto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...