Mi tiendita online

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tarjeticas

Hola chicas bueno el día lunes pase un día de vídeo chat con 4 de las 8 chicas que toman mi cursito de fiesta , como estamos en la parte de hacer tarjetas para la invitaciones de la fiesta me dedique a explicarles vía skype como hacerlo dejenme decir que fue super es la primera vez que explico usando esta forma aunque ya he compartido con Dianette via vídeo chat para crear, pero bueno esta vez use jeje uno de los diseños de plantillas que para mi es uno de los mas fáciles que salio en la 1ra edición de recuerdos la revista ,pues si le di una provadita de lo que se están perdiendo sino tiene esa edición en sus pc. y
aquí las tarjetas que hice yo , las que hicieron ellas la podrán ver en la pg de recuerdos la revista en facebook donde cada una las debe de subir

falto una tarjeta y están dos coladas que no hice ese dia sino antes






Chicas atrevan ce a crear sigan sus sueños hagan lo que las hace feliz del resto lo demás llega solito y sino llega es por que no te tocaba y listo
felíz dia del Pi(3,14) jaja lo que uno se encuentra leyendo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...