Mi tiendita online

martes, 13 de marzo de 2012

Ganadora del sorteo de mi blog Por el blog hop

Chicas como saben hasta ayer stuvimos con el blog hop de recuerdos la revista y como soy dt hice un pequeño sortito con las chicas que djaron mensjes en mi entrada del blog hop en mi blog. el concurso general lo hace es la revista asi q esos premios son otros este es del mio
 bueno qui mi lista y la ganadora

Marghe felicidades necesito que me envies un e-mail indicandome que eres tu, donde me digas q colores te gustan pues uno de los premios es una firmita digital para tu blog, pagina o correo y depaso q tambien puedas usar como marca de agua , una revista digital que tengo para compartir de fomi por si te gusta y un tuto hecho por mi de un conejito pascuero. si como un molde para pascua de la web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...