Mi tiendita online

lunes, 6 de febrero de 2012

Una manualidad hecha por mi hijo y un regalito por mi esposin

Chicas hoy mi bebe se quedo en casita y creo que fue ver que todos estaban haciendo algo que quizo hace un carrito con cartón y a todas estas me conseguí varias ideas pero me decidí por esta ultima y le imprimí los moldes , el los recorto y pinto y yo solo pegue las piezas y monte en su cuarto

 las piezas ya armadas ahora le montare otros accesorios y veran luego el final
---------
Por otro lado mi esposito lleva días preparándome un regalo cada día talla una letra lleva 3 estoy ansiosa por ver el resultado final 
aquí 3 letras y el inspirado en el unicel
saben que palabra es ?

Mi amorcito creando
 no se olviden de ver la entrada anterior del blog hot de latinas crafter 
que es del 6 al 8 de febrero


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...