Mi tiendita online

miércoles, 1 de febrero de 2012

Dia 2 de mis 25 dias proyecto de mo

Bueno hoy sigo con mi art journalig aquí una pagina de las de ayer y 4 nuevas por hoy dejo el joiunaling para mañana.
se acuerdan mi pagina de ayer bueno aqui esta con dos fotos mias una que fue mi tarjeta de bautizo y otra en la boda de uno de mis primos perdon no gire las fotos


 Esta pagina es sombre mi embrazo  quise debojar adn, una mujer embrazada  y expresar aqui lo que significo ese momento.

 Aqui sigo pero ya mas por gabriel lo que decian que iba ser pues me habian dicho gemelos , luego que era niña y hasta los ecos decian eso solo un dr me dijo q no que era varon y sin hacer eco aquí le cuento esa historia.


 una especie de dedicatoria es esta  pagina con fecha de hoy para que cuando este grande  entienda por que esta obra.
 Y aqui como soliamo decirle cuando estaba en la barriga Linux, mandrake y por que y una fedora que aun  no llega y que al decirle  a sus 6 años la palabra hermanito/a expresa que el es único que tiene muchos primos y que el ruido que producen los bebes lo aturde
bueno espero les alla gustado sigan esperando mas de estos 25 días de mi vida

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...