Mi tiendita online

lunes, 21 de abril de 2014

Hogar dulce hogar swett card club

Dice el dicho no Hay nada mejor como el hogar
para mi card me inspire en una paraulatas , unas aves muy típicas de por aquí las cuales cada año vienen y hacen su nido en los faroles de las casas o las cornizas
y para mayo sus pichones comienzan a escucharse , mi casa no se salva de ello y mas  que todo mi cuarto pues siempre hacen su nido en la unión de las dos casas.
Ellas cada año se esmeran por su hogar así que mi tarjeta es una pajarera 
muy tierna y muy rosa 
claro el reto habla de nuestro hogar pero este hogar forma parte del mio cada año el sonido de las aves que viene a visitarnos y darnos una nueva vida cada primavera 
como es super hermoso que tengas visitas en tu casa, de hermanos, sobrinos amigos esta vez en mi semana santa no tuve visitas quizás no me di el tiempo de organizar algo y mas bien lo pasamos descansando en casa pero en navidades adoro recibir gente y mas si tengo el tiempo para hacer postres y estar relajada no con el estres del trabajo.
bueno para finalizar les dejo una foto d e las aves que me visitan claro las que tengo en casa no por que tendría que subirme al techo a tomar la foto

y participen en el reto aqui




6 comentarios:

Scrapandome dijo...

que bonito post...
me encanta la tarjetita marialex, es muy dulce y el significado mas aun.
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Hilda Luevano dijo...

que bonitos soindios naturales se han de escuchar en tu casa!!, tu tarjeta quedo muy linda! gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

Unknown dijo...

Me super encanto eres muy creativa amiga por eso te admiro mucho un abrazo!!!!

Ledia..... dijo...

una linda y dulce tarjetita!!!! me encanto cada detallito...
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

salÜditos,,,!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Marialex que linda tarjeta!! llena de ternura! gracias por acompañarnos en el reto y mucha suerte!

Evangelina dijo...

Hola Marialex! Bien linda es tu tarjeta! Con tantos detalles bonitos para ver! Super encantadoressss! :) te deseo mucha suerte!! Gracias por partcipar con nosotras en Sweet Card Club!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...