Mi tiendita online

viernes, 21 de septiembre de 2012

1 semana d colegio

Bueno esta semana me ha tocado madrugar algo para no decir que mis amanecidas a las 3am y despertarme a las 7.30 se acabaron  aunque las Pijamadas scraperil seguirán creo que en par de semanas pero antes de halloween juraremos dulce o truco

El colegio le ha encantado al nene se ha reencontrado con amiguitos del maternal y esta haciendo nuevos amigos yo pues creando gracias a dios salio trabajito creativo y eso me ayudara que tengo cositas por pagar
Pero asi como tengo cosas alegres, estan otras que nublan el día y pronto tendré que despedirme de un grupo , la verdad ha sido un maravilloso proyecto pero cuando comienzas a crear por obligación y no por diversion ni x trabajo el asunto te deprime y es mejor dejarlo ir y dar paso a alguien que motive.pero esto sera como que a largo plazo aun quedan 3 meses de esta parte por seguir.
También aunque no lo publique en mi entrada anterior una amiga  perdió una batalla contra el cancer y falleció es triste porque era alguien joven que comenzaba a vivir,aparte que la vi nacer y es duro ver como se fue cuando no debió de pasar.
Bueno hoy nada de scrap pero este fin de semana entraditas nuevas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...