Mi tiendita online

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las Pocas veces que Yo cocino

Bueno como saben no soy de cocinar de  hecho por mi se mueren de hambre si me envian a cocinar un almuerzo o una cena pero cocino una vez cada cierto tiempo en las siguientes fechas

  • Cumple de Gabriel
  • Día del Padre
  • Día de la Madres
  • Aniversario
  • Cumple de Mami
  • Cumple de Joy
  • Navidad  
Y como es navidad cocine claro esta no todo

las hallacas que son un plato típico de mi país las hizo mi mamá el guiso y entre todos armamos la hallaca viene siendo como un tamal oxaquence, las de mi casa suelen lleva berenjenas, carne de res y cerdo aqui el guiso
les debeo como quedan haber si mañana tomo una foto a las del desayuno y la subo
luego el pan de jamon obvio también lo hizo mi mamá ¿Y no eras que yo cocinaba!
 estos solo son dos se hicieron 5 y para el 31 serán 5 mas para 4 personas que tal jeje
 mis galletas para santa huys es que santa tenia que comer galletas y la verdad esta se las comió santa, los duendes y hasta el vecinito tengo que hacer para el 31 jeje estas la hice yo
 Mi torta negra borracha , chocolate,malta, pasas ffrutas confitadas , frutos secos vino tinto  estaba de un divino esta que por primera vez en años no llego al 26 
y por ultimo lo que me serví yo en la cena navideña ensalada de gallina la cual hice el aderezo pollo al horno by joy, pan de jamón ese día no quería comer desde las 7 am cocinado el olor a comida me repugnaba
bueno esa fue mi cenita navideña del 24 para el 31 costillitas de cerdo aun no se q receta usaremos pero esas las are yo, pollo al horno, ensalada de  pollo, hallacas, vino, vodka, refresco. y chuces

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...