Mi tiendita online

jueves, 7 de julio de 2011

Para que no digan que ya me perdi de nuevo

Hola chicas feliz jueves llevo casi una semana sin actualizar , pero no crean que ando de vaga , sino que ando con otras cositas este fin  comienzo a tomar mi curso de fofuchas  en foami  y un curso de tortas frías es que quiero mejorar la tecnica de las tortas , ya hice mi proyecto para el blog hop del 15 de julio que organizo barbara asi que el 15 no dejen de visitar los blog , estoy loca por que llegue ese dia me voy a inspirar con l historia pues no solo verán mi proyectico que me quedo cute a mi estilo sencillito al scrap suavecisto sin nada de materiaes de marca muy tradicional como las artesanias que hacen en la zona que hablare, tendra hasta poemas asi que será una entrada mega larga jiji.
Prometo Traerle tortas la primera será de fresas pero aqui las fresas y mi hijo se las llevan de maravillas y se que para la torta no van a llegar asi que será de melocoton

a tambien mi segunda fofucha esta vez si con tutorial pues la aprendere a hacer super bien.
y no conforme a eso ando preparando mi curso vacaional para el tallercito para mamis y niños de la edad de mi hijo es decir tengo para divertirme un buen rato.
creo que dejare el scrap en receso y tomare el foami pues hasta una amiga dará curso de foami y me apunte
asi que feliz jueves

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...